Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 05 de Marzo del 2021

¡Al fin! Comenzaron a reparar la Autopista en Funes

Es en el tramo Rosario - Roldán, muy dañado desde hace tiempo. La circulación por la vía nacional está reducida.

Esta semana comenzó la obra de reparación de la Autopista Rosario - Córdoba en un tramo de 17 km que incluye todo su recorrido por la ciudad de Funes.

Los trabajos, que son llevados adelante por Vialidad Nacional con una inversión de 782 millones de pesos, comprenden arreglos de la calzada sobre ambas manos, con repavimentación completa de los trayectos dañados.

Las primeras intervenciones se iniciaron con el fresado de la superficie con desprendimientos de la calzada a la altura de Funes, en el Km. 305 de la mano hacia Rosario, sobre el carril izquierdo

Dada la presencia de equipos y personal, durante los trabajos, se reduce la circulación hacia el carril derecho, advertida a los usuarios con profusa cartelería preventiva y presencia de banderilleros. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso a velocidad reducida. 

Desde Vialidad Nacional se planifica incrementar el ritmo de las tareas, con otros frentes de trabajo, para cumplir con el plazo establecido de doce meses para finalizar la recuperación de este vital corredor entre Rosario y Roldán.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor