Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 26 de Abril del 2022

El Aeropuerto fue evacuado esta mañana por una amenaza de bomba

Hicieron salir al personal del aeropuerto de Fisherton y pasajeros que ya estaban en la sala de embarque a minutos de abordar un vuelo a Buenos Aires. Una vez descartado el peligro pudieron retomar actividades.

El Aeropuerto internacional de Rosario fue evacuado esta mañana tras recibir una amenaza de bomba. Los trabajadores y pasajeros que allí se encontraban aguardan en la zona del estacionamiento novedades del operativo policial que transcurre puertas adentro. Los mismos pasajeros que fueron evacuados confirmaron que les pidieron que abandonen la sala de embarque ya que estaban bajo amenaza de bomba.

Las decenas de personas esperaban abordar un vuelo con destino a Aeroparque que tenía previsto despegar a las 8.45 hs. Minutos antes de eso se confirmó la llamada de alerta al organismo, que tuvo que evacuar la totalidad de sus instalaciones.

La amenaza recibida llama la atención en el contexto de otras que recibieron organismos públicos de la ciudad de Rosario. Ayer el Concejo Municipal de Rosario tuvo que ser evacuado por el mismo motivo y 200 personas que allí trabajan debieron interrumpir su jornada y esperar puertas afuera novedades. En este caso, no sólo los trabajadores fueron afectados, también decenas de familias y personas que aguardaban un traslado aéreo. Entre los pasajeros evacuados se encuentra la ex intendenta rosarina, Mónica Fein.

Tras seguir con los protocolos de seguridad y poder descartar amenazas, el AIR retomó su actividad pasada las 9 de la mañana.

wered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor