Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Noviembre del 2022

Licitarán el ramal Funes del acueducto Gran Rosario: "Agua potable para toda la ciudad"

Así lo anticipo el intendente Roly Santacroce, dando detalles acerca de un nuevo proyecto que se licitara la próxima semana para proveer a toda la ciudad de agua potable.

El próximo martes 15 de noviembre, con la presencia del intendente Roly Sanatcroce y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se llevará a cabo en Funes la licitación  para la construcción del Acueducto Gran Rosario ramal Funes, el cual proveerá a toda  la ciudad con agua potable por 30 años.

Se trata de una continuidad del acueducto Gran Rosario, el cual será el ramal Funes - Ibarlucea, esto permitirá suministrar a toda la ciudad con "calidad, presión y cantidad durante 30 años" detalló el intendente Santacroce acerca del proyecto que se licitará el próximo día martes.

"Nunca en la historia de esta provincia se hicieron tantas obras que no se ven cómo este gobernador", exclamó Santacroce, en referencia al gobernador de Santa Fe Omar Perotti. Y detalló: "Acueductos, gasoductos, obras hídricas, agua potable y cloacas, obras que no se ven, que se han llevado a cabo a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad y que realmente enaltece la calidad de vida". 

Se trata de una obra de más de 5.000 millones de pesos, un monto histórico para la ciudad de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor