Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 20 de Enero del 2024

Agenda completa: fin de semana en el Paseo de la Estación de Funes

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de actividades culturales para este viernes, sábado y domingo. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Funes anunció el cronograma de actividades culturales del próximo fin de semana en el emblemático Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. 

Este viernes 19, a partir de las 20:30hs, se ofrecerá música en vivo con la participación de artistas funenses. La banda "Leo Rolón & Los Socios del Rock" presentará lo mejor del género rock, seguido por la destacada actuación de Máxima, joven artista local con una voz excepcional.

El sábado 20, también a las 20:30hs, dará inicio un espectáculo infantil de "Merlina & Enid", seguido de la presentación musical de "Sin Razón", banda rosarina que fusiona cumbia, reggaetón y pop.

El domingo 21, el Paseo de la Estación se transformará en un parque de juegos inflables con entrada libre y gratuita. La experiencia estará guiada por profesores y supervisores, brindando diversión para los más pequeños.

El Paseo de la Estación cuenta con un atractivo patio de comidas que ofrece opciones novedosas y variadas. Además, estarán presentes los feriantes y artesanos de Callejuela Bohemia, generando un pintoresco paseo comercial y cultural que fomenta el emprendedurismo y la economía social.

La entrada es libre y gratuita, permitiendo acceder a una variada propuesta de eventos que incluye música en vivo, espectáculos infantiles, proyecciones, patio gastronómico y espacios de juego para los niños.

El intendente Roly Santacroce subrayó el compromiso de crear espacios de promoción de la cultura y de encuentro. "Hace pocos años, el Paseo de la Estación estaba abandonado. Queremos seguir disfrutándolo, ofreciendo la oportunidad de compartir momentos, cenas y música con amigos y familia, haciendo el entretenimiento accesible para todos los funenses", afirmó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor