AEF recibió a José Luis Espert y aclaró: "No es apoyo o posición política"

person
calendar_today
El pre candidato a presidente cenó con integrantes de la Asociación de Empresarios funenses.

José Luis Espert, pre candidato a presidente por el Frente Despertar visitó la ciudad de la mano de la Asociación de Empresarios de Funes (AEF), quienes organizaron una cena para sus asociados junto a la fórmula presidencial que encabeza el economista. La visita fue este lunes y participaron también empresarios locales y de la región.


Germán Nocera, titular de AEF, señaló que la visita de Espert “no implica una posición política o un apoyo” a su candidatura sino que es parte de la intención de la asociación de reunirse “con todos los candidatos que tengan la amabilidad y la visión de ver lo que significa Funes en la región, su crecimiento y el futuro de esta ciudad”. 


Sin embargo, Nocera admitió cierta cercanía en lo discursivo: “La asociación pregona el libre comercio, la libre competencia, y un Estado eficiente. Hemos manifestado ya que nosotros hacemos lobby por la ciudad de Funes, no por nuestras empresas, sino que la intención es posicionar a Funes y a la región”, destacó pero volvió a desmarcarse: “Pero realmente no fue algo político, para nosotros es recibir a un candidato; y en este caso fueron Espert y Rosales, a quienes le damos la trascendencia desde lo que significa que una personalidad con injerencia a nivel nacional venga a la ciudad a escuchar a AEF y contar su plataforma”. 


“Así como vino José Luis Espert, estamos abiertos y gestionando la vivista de otros candidatos para que conozcan nuestra ciudad. Es una convicción, nos interesa escuchar, abrir la cabeza y relacionarnos”, cerró. 

De la cena con el candidato liberal que pregona en su plataforma las prohibiciones de huelgas laborales, la aplicación de rebajas impositivas y de gasto público y una reforma laboral integral; participaron también personalidades de las Asociaciones empresarias de Rosario, de la Federación de Comercio e Industria local y de la Unión del Parque industrial de Roldán.

Powered by Froala Editor

Comentarios