Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 27 de Agosto del 2020

Advierten sobre una financiera que roba dinero de su cuenta a jubilados

Sucedió en Roldán. Se trata de una financiera de Córdoba que ya ha sido denunciada en varios puntos del país. La damnificada fue estafada por siete mil pesos.

El hecho sucedió antes de ayer, cuando la jubilada de la vecina ciudad fue al cajero y notó que había un faltante de aproximadamente siete mil pesos. Cuando consultó los últimos movimientos, ve que había una firma CrediShop que era la que le había realizado los débitos, cinco diferentes que sumaban ese total.

Cuando la hija de la damnificada googlea el nombre, encuentra cantidad de Links y noticias que comentaban de esta “financiera” que se dedicaba a realizar estafas, hackeando las cuentas de jubilados principalmente.

En el Banco Nación les dijeron que deje asentada la denuncia en una comisaría, pero que desde la institución no podían hacer nada.

Las damnificadas aseguran que, si bien recibieron llamados de la financiera, jamás dieron ningún dato personal o fiscal. “Más que nada lo que queremos es alertar a la población, principalmente a jubilados, porque en el Banco no te dan respuesta” se lamentó una de las hijas de la víctima.

La financiera está ubicada en Córdoba, con dirección en Chacabuco 112, y según describen otorga préstamos por internet y ofrecen servicios de intermediación financiera realizada por compañías de ahorro y préstamo para la vivienda y otros inmuebles.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor