Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Julio del 2019

Actor funense que triunfa en Buenos Aires protagonizará Peter Pan en El Círculo

Juan Bautista Herrera, protagoniza una serie de Disney en Buenos Aires y durante las vacaciones de invierno será Peter Pan en el teatro El Círculo, a diez años de haberlo hecho por primera vez.

Intenso presente vive Juan Herrera y futuro más que prometedor está forjando con sus apenas 22 años. Hace cuatro que vive en Buenos Aires, fue allí para encontrar más posibilidades en su carrera actoral, cosa que logró al quedar seleccionado por la productora Disney para participar de la serie Once, que el próximo lunes da inicio a su tercer temporada, en la cual “Leo Palacios” a quien encarna Juan, tiene mayor protagonismo. 


Ese mismo lunes, el Estudio de Comedias Musicales del teatro El Círculo estrena Peter Pan la primera de las tres clásicas obras que realizarán en el marco de sus 25 años de actividad. Las otras dos obras son La Cenicienta y Robin Hood. Juan, fue convocado 10 años después de haberla protagonizado por primera vez, cuando tenía apenas 12 años, para hacerlo de nuevo. 


“Cuando Nora y Luciana González Pozzi me convocaron, no dudé un segundo en aceptar, fue un honor para mí. Yo me siento parte y ellas me hacen sentir parte y sentir valorado. Como yo venía una vez cada 15 días, los ensayos en que estábamos todos juntos eran muy intensos, y hace una semana ya estoy instalado en Funes para las prácticas finales antes del estreno que será el lunes a las 15:30”.


Juan, que comenzó su carrera actoral a los seis años, protagonizando El Principito en Acif, a salón lleno y bajo la dirección de Luciana Reciutto, asegura que fue en ese momento cuando sintió que la actuación era lo que quería hacer en su vida. “Desde entonces no paré de formarme. Los estilos y las técnicas cambian y uno tiene que ayornarse, esa es la clave. Soy un agradecido y un privilegiado de trabajar y vivir de lo que tanto amo” cuenta entusiasmado.


 Además de ser un chico Disney y trabajar en la serie Once que se emite de lunes a viernes a las 18:30, Juanba actúa en la obra teatral Piratas, una comedia de calle Corrientes y participó de la película Cuatro Metros; a su vez que sigue con sus clases de teatro, canto y baile. 


 Las obras: las funciones de Peter Pan serán lunes 15 y martes 16, La Cenicienta miércoles 17 y jueves 18 y Robin Hood viernes 19. Todas a las 15:30 horas. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en la boletería del teatro El Círculo.

Powered by Froala Editor