Jueves, 18 de Abril 2024
Domingo, 19 de Noviembre del 2023

Accidente vial en Roldán: eficaz intervención de los bomberos voluntarios de Funes

Coordinación eficiente entre equipos de emergencia garantiza la pronta asistencia y traslado de afectados en Roldán


En una destacada acción, los Bomberos Voluntarios de Funes respondieron con rapidez a un llamado por un siniestro vial con víctimas atrapadas en San Sebastián y Tilcara, dentro de la jurisdicción de Roldán. Al llegar al lugar con su unidad móvil 12, los bomberos confirmaron que ambos ocupantes del vehículo volcado se encontraban fuera del habitáculo , gracias a la colaboración conjunta con el CR de Roldán y la Protección civil de Funes.

La intervención no solo contó con la presencia de los servicios de protección civil y emergencias de las dos ciudades, también la valiosa asistencia de una médica que circulaba por el área. Las víctimas fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de Roldán.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad en la escena, los bomberos procedieron con el cierre del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) y el corte de la conexión eléctrica. La colaboración coordinada entre los distintos equipos de emergencia desempeñó un papel fundamental en la pronta atención a las víctimas y en la ejecución de medidas preventivas para evitar posibles riesgos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor