Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 15 de Agosto del 2020

Abrió Paladini y sumó 20 empleados de Funes gracias a la Oficina de Empleo

La empresa líder en fiambres y embutidos desembarcó en Funes con un gran local comercial en la esquina de Galindo y Ruta 9.

La empresa Paladini desembarcó en Funes a partir de hoy con un gran local comercial en la esquina de Galindo y Ruta 9.

La firma, que tiene 97 años de trayectoria en el mercado de fiambres y embutidos de la Argentina, apostó a una gran inversión Funes con un modelo de franquicias que ofrece a los clientes un espacio de experiencia de degustaciones, con todos sus productos de primera calidad y una propuesta innovadora de picadas listas para retirar en el comercio o sino a través del delivery.

”Esta inauguración me genera una satisfacción enorme porque generó puestos de trabajo genuinos en nuestra ciudad. Más de 20 chicos de Funes trabajarán aquí, gracias a la gestión de la Oficina de Empleo Municipal. Solo la combinación entre el sector público y el sector privado producirán transformaciones efectivas para el desarrollo de Funes, más en tiempos tan difíciles como este”, expresó el intendente Roly Santacroce, quien participó de la inauguración.

“El aporte de los empresarios es fundamental. Por eso siempre les transmito que cuentan con un intendente que los apoya y ayuda en todo lo que emprendan”, finalizó Santacroce.

Powered by Froala Editor