Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 25 de Junio del 2022

Aberturas, una parte importante de nuestro hogar

Aberturas Villarino es una empresa de Zavalla que opera en toda la zona desde hace varios años. "Nosotros somos creyentes que las aberturas son algo fundamental a la hora de hacer una casa u comercio", explican.

Ya sea que estemos planificando la construcción de nuestra casa o querramos remodelar, siempre es importante dedicarle un tiempo a las abrturas a colocar. Las aberturas son de vital importancia en una vivienda, dado que nos permiten tener contacto con el exterior, comunicando el paisaje con el espacio interior con confort, aislación y eficiencia. Además, permiten el ingreso de luz y ventilación.

Es muy importante una correcta elección de la abertura y para eso es necesario buscar asesoramiento sobre la tipología y el sistema más adecuado de acuerdo a cada caso.

El aluminio es uno de los materiales más utilizados en las aberturas, por las múltiples ventajas que ofrece. Su durabilidad es indiscutible.  Los cerramientos de aluminio no se corroen ni se deterioran a lo largo del tiempo y el mantenimiento que requieren es casi nulo. Además, por su resistencia estructural y liviandad, resulta el material más idóneo para aberturas de gran tamaño.  Por otro lado, al ser ignífugo, el aluminio no arde ni emite gases tóxicos para la salud de las personas, lo que lo hace el material más seguro frente a incendios. 

Optar por el aluminio también es optar por opciones más sustentables y respetuosas del medio ambiente. El aluminio es uno de los metales más abundantes de la corteza terrestre y es 100% reciclable sin perder ninguna de sus propiedades físicas ni su calidad.

El nivel de hermeticidad frente a infiltraciones de aire y agua y de aislación térmico-acústica aportado por las aberturas de aluminio es excelente especialmente cuando se utiliza doble vidriado hermético.

Aberturas Villarino es una empreza de Zavalla que opera en toda la zona desde hace varios años. "Nosotros somos creyentes que las aberturas son algo fundamental a la hora de hacer una casa u comercio. Por eso tenemos la particularidad de proyectarle al cliente algo que cuando lo use cotidianamente sienta seguridad de que eligió algo funcional", explicó Mario, de la empresa.

"Nosotros brindamos una amplia gama de aberturas de aluminio para el alcance de todos nuestros clientes. Desde la línea Herrero reforzada, Modena, A-30, A-40 con vidrios común, blindex o dvh. Trabajamos en toda la zona y siempre brindamos algún beneficio a la hora de contratarnos", agregó.

Powered by Froala Editor