Abel Pintos se cantó todo y Funes verdaderamente latió
Pese a que el cantante subió muy tarde al escenario, los siete mil espectadores disfrutaron de un espectáculo que cumplió todas las expectativas.
Abel Pintos pasó por Funes y cantó ante unas siete mil personas en lo que fue la primera edición del Funes Late. El festival que trajo a grandes artistas –y a sus seguidores y seguidoras- a la ciudad, transcurrió sin complicaciones, aceitado como un relojito, pero con usos horarios de otro planeta, según se escuchaba rumorear entre los asistentes. A cambio de la larga espera, abelitas y abeleros disfrutaron de un show para recordar hasta con los ojos cerrados: las mejores canciones sonaron en vivo con una técnica impecable.
Pasados diez minutos de las dos de la mañana, Pintos subió al escenario y el Estadio Municipal estalló en un grito que le daba la bienvenida al Late Funes. El Adivino fue el primer tema elegido por el cantautor para dar inicio a un show que duró horas y que hizo vibrar a Funes con 26 canciones durante las que Abel no paró de cantar, bailar y sonreir. Mientras tanto, luces, pantallas y sonido se lucieron tanto como el cantante y dieron un cierre perfecto al festival de la mano de Abel.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS