Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 01 de Septiembre del 2023

A una semana de su apertura, el balance del Paseo Don Bosco

La espera fue larga, pero el mercado ya está operativo. Miles de visitantes se dieron una vuelta en estos pocos días.

La apertura del Paseo Don Bosco superó todas las expectativas, en eso coinciden tanto comerciantes como quienes están en la dirección del nuevo mercado que el viernes pasado cortó cintas en la intersección de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen. En sintonía con ese objetivo cumplido, ya planifican novedades para los próximos meses, principalmente para apostar a la próxima temporada primavera - verano.

“La afluencia de público superó ampliamente las previsiones, con más de 15.000 visitantes en los primeros días. Sin embargo, lo más destacado no fue solo la cantidad de personas que nos visitaron, sino la cantidad de ventas”, aseguró en contacto con InfoFunes, Luis Dolce, quien puntualizó en que los clientes no solo se acercaron para pasear, sino que el Paseo los invitó a realizar compras.

El mercado ofrece una variedad de productos, desde pescadería pollería, hasta productos de panadería de más alta calidad y de confitería, como churros. Estos últimos fueron un boom. “Las ventas superaron las expectativas, incluso en días tradicionalmente más tranquilos como los lunes”, apuntó.

Es importante recordar que el Paseo Don Bosco opera de lunes a lunes, de 9 a 21, con horarios extendidos los fines de semana, cuando los locales gastronómicos cierran a las 2.

Por otro lado, Dolce destacó que todos los días están teniendo eventos, como el jueves donde La Humareda realizó demostración sobre cómo se preparan carnes ahumadas y por supuesto, invitando a catar el producto final. “La idea es que haya degustaciones y catas constantemente, para que no solo quienes se acerquen puedan observar cómo se elaboran los productos, sino que también puedan disfrutarlos en el lugar”, expresó y afirmó que el plan es brindar una experiencia completa de compra.

Adelantó también que si bien no hay fechas definidas, se esperan una serie de eventos para septiembre y la llegada de la primavera. Entre estos, piensan organizar un desfile para inaugurar la temporada.

En un párrafo aparte, aseveró que de cara al verano, se plantea la posibilidad de ampliar los horarios y brindar más opciones a los visitantes. En esa línea, aventuró que exploran nuevas ideas, como la posibilidad de abrir un patio cervecero en el mercado, para atraer más visitantes.

“La visión del Paseo Don Bosco es seguir creciendo y ofrecer una experiencia única. El mercado busca no solo ser un lugar para adquirir productos locales de calidad, sino un espacio donde relajarse, pasear y disfrutar”, finalizó.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor