Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 14 de Abril del 2022

“A un auto le reventaron dos ruedas, mi hijo paró a auxiliarlos y le tiraron un tiro”, contó la madre del hombre herido

Una pareja, sus hijos de 4 y 11 años, su suegro de 70 y un amigo de la familia vivieron en primera persona el violento intento de robo en Autopista. Vieron cómo murió el delincuente tras herir a una de las víctimas.

Se conocieron detalles del violento episodio de inseguridad que vivió anoche una familia entera en la Autopista Rosario/Córdoba. Dos vehículos, que viajaban juntos desde Córdoba hacia Buenos Aires de donde son oriundos, fueron interceptados en la mano que se dirige hacia Rosario con piedras arrojadas en la vía con propósito de robo.

En el desconcierto de la familia que no conocía la zona fue inmenso. En primer lugar, por haberse visto involucrados en un violento intento de robo desconociendo la mecánica habitual en la zona: "Al auto de adelante le reventaron 2 ruedas y casi vuelca. Mi hijo paró a auxiliarlos y uno de los delincuentes fue hacia el auto de él para robarlo y le tiraron un tiro. No sabemos quién le disparó a mi hijo", explicó la madre de la víctima que terminó internada tras una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

Sebastián A, un hombre de 39 años oriundo de Moreno, se detuvo a las 20.40 hs en la Autopista por esta situación. Viajaba junto a Jonatan SG, de 32 años, su mujer, los hijos de la pareja de 4 y 11 años, y su suegro de 70 años. 

Mientras asistían al vehículo, “son abordados arma en mano pudiendo ser un revólver calibre 38 con el que apuntó en el pecho a Angelozzi, bajo amenaza de muerte gritándole que no hagan nada y entreguen las pertenencias, a lo que esté le dice que el automóvil estaba dañado y no lo iban a poder llevárselo. El delincuente ofuscado comienza a efectuar disparos contra la humanidad de los hombres que estaban debajo de los vehículos intentando cambiar las cubiertas, lesionando en la humanidad de SG y en la puerta del lado del conductor dónde permanecía abordo el resto de la familia”, señala el parte policial.

La agresión es repelida por el hombre de 70 años que se desplazaba a bordo de la Toyota Hilux y en defensa propia y terceros dispara con un arma berza, retirándose del lugar en asistencia de su yerno lesionado. Manejaron hasta el peaje de General Lagos, donde solicitan ayuda a un gendarme, quien los asiste hasta el Hospital de Arroyo Seco. 

En el lugar constatan herida de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores. Arribado al nosocomio personal de CRE Rosario y de Arroyo Seco identifica al masculino herido quien manifiesta que su suegro (Romero) habría realizado disparos con un arma de fuego, la cual se encontraba en la guantera de la camioneta. Identificado el nombrado Romero reconoció los dichos manifestados y refiere que lo hizo en defensa propia y de su familia ante la agresión recibida. En el lugar de los hechos se logran secuestrar de entre los pastizales pertenencias de la familia con la particularidad de que en cercanías del cuerpo del óbito se hallaba el documento nacional de identidad SG”, menciona el parte.


Foto: Gentileza Rosario 3

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor