A toda máquina avanzan las obras de un nuevo condominio
El proyecto residencial plantea una convivencia armónica con la naturaleza.
En el barrio de Fisherton, justo en el límite con Funes, hace pocos días arrancaron las obras de Arboria, un innovador proyecto que combina la vivienda con un entorno natural y con una amplia gama de amenities. El proyecto lo encara la constructora Fundar y en poco tiempo comenzarán a verse los primeros edificios.
Consultados por InfoFunes, desde Fundar indicaron que actualmente se están realizando tareas de movimiento de suelos, pilotaje, fundaciones y la instalación de un cerco perimetral. Destacaron también el hecho de que se están llevando a cabo trabajos de pilotaje en tres áreas diferentes al mismo tiempo, algo poco común que demuestra el ritmo acelerado de la obra.
“En los próximos días volcaremos la primera losa de hormigón armado, en poco tiempo se va a empezar a ver la estructura de los primeros edificios del complejo”, sumaron.
Uno de los aspectos destacados de Arboria es su enfoque en la naturaleza. Según recalcaron, además de preservar y cuidar el entorno natural existente, se tiene prevista la plantación de nuevos árboles en los próximos días. Esto se suma a los árboles que ya han sido plantados en campañas anteriores, consolidando a Arboria como un proyecto que pone al árbol como protagonista.
“Se trata de un sector de 18 hectáreas y la obra se desarrollará en seis etapas. El proyecto busca combinar la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas, brindando un entorno que fomente un estilo de vida saludable y activo. Además, contará con servicios como escuelas, clubes y centros de salud, asegurando una calidad de vida integral para sus residentes”, graficaron desde Fundar.
En total serán ocho edificios que albergarán unidades de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Las unidades serán espaciosas y la mayoría cuenta con parrillero de uso exclusivo en el balcón, permitiendo disfrutar de reuniones al aire libre y vistas panorámicas.
“La obra se caracterizará por su ritmo acelerado y un enfoque centrado en la naturaleza, a un paso de Funes, en el límite con el barrio de Fisherton”, finalizaron.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS