Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

A rugir motores: arranca el Super TC 2000

Este fin de semana comienza el super TC 2000 en el Autódromo de Rosario y con Info Funes podes estar.

Hoy comienza el Super TC 2000 en el Autódromo Rosario y durante todo el fin de semana podes ser una de las 10 mil personas que se esperan que pasen por el evento deportivo que mueve a los fierreros de todo el país.

Si bien la categoría se corre en Rosario desde el año 2012, desde que volvió a funcionar su autódromo, esta es la primera vez que los pilotos se lucen en la nueva pista que hace pocos meses inauguró una obra millonaria en su trazado e instalaciones. Los pilotos que llegan este viernes a probar pista, clasifican el sábado y compiten el domingo van a correr en el nuevo trazado. 

“Hasta para los pilotos es toda una novedad”, explicó Horacio Palavecino, integrante del directorio del Autódromo municipal de Rosario. “Esta categoría es atractiva porque es la categoría con más tecnología dentro de los vehículos que compiten, la más moderna. Si bien no van tan rápido como en el turismo carretera es la categoría donde compiten las marcas, las automotrices que sponsorean las carrocerías”, contó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor