Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 22 de Septiembre del 2020

A mano armada, le robaron la cartera mientras andaba en bicicleta

Sucedió el sábado a la tarde en el puente del Arroyo Ludueña, una mujer fue amenazada con un arma y lograron sacarle la cartera, además aprovecharon la situación y le robaron también a otros jóvenes.

Una mujer fue amenazada con un arma por un grupo de jóvenes para robarle, el hecho sucedió el día sábado en el puente del Arroyo Ludueña. La víctima está en busca de la documentación.

Cerca de las 16.30 la mujer se dirigía en bicicleta por arriba del puente del arroyo Ludueña, cuando observó a dos grupo de chicos, uno del lado de Funes que se encontraba pescando y del lado de Rosario otros que estaban a pie. 

El grupos que se encontraba del lado de Rosario sacaron de su cintura un “elemento que parecía un arma” y se acercaron a la víctima,  le pidieron que “les de todo” y  entregó su cartera, la misma contenía: documentación (de ella y su hijo) , llaves, celular y dinero. 

La mujer luego continuó su camino y en un momento miró hacia atrás y pudo ver que estas mismas personas le estaban robando a los otros jóvenes que estaban pescando.

La víctima del hecho publicó en las redes sociales el caso, y se encuentra buscando la documentación que tenía dentro de su cartera. La denuncia correspondiente fue realizada en la Comisaría 23 de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor