Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Noviembre del 2020

Importante prepaga nacional avanza con megaobra en Garita 13

Será su primera residencia para adultos mayores en todo el país. Apuestan a innovadoras tecnologías sustentables.

La imponente residencia para adultos mayores que construye la firma Avalian en Zona 6 avanza a paso firme con una fuerte impronta de preservación del entorno natural y una apuesta por las tecnologías sustentables.

En un enorme predio de 10 mil m2 en calle Minetti, a escasos 50 metros de la Ruta 9, Avalian levanta un imponente edificio de 4300 m2 donde instalará su primera residencia para adultos mayores del país.

El proyecto se distingue por una fuerte apuesta a las tecnologías sustentables en sus instalaciones: desde la captación de agua, el tratamiento cloacal, la separación de residuos y el aporte de energías renovables.

Pero, además, la construcción se hace con parámetros de preservación del ambiente. “Se respeta la arboleda existente, adecuando su forma para conservar los ejemplares más valiosos, logrando atesorar cerca del 90% de los árboles históricos”, reza el proyecto.

La residencia se distribuirá en distintas unidades de convivencia con habitaciones privadas y cada complejo contará con espacios comunes como comedores y salas de estar. Todo en medio de un enorme predio arbolado donde antes existía una antigua casona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor