Domingo, 17 de Octubre de 2021

Como Auto Mac, pero de bochas

Inaugura este finde el primer "auto helado" de la región. El formato de servicio es tomado de aquel que expende alimentos a través de una ventanilla. Pasas, pedís y te vas.
Como Auto Mac, pero de bochas
Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Este fin de semana inaugura su primer local en Funes la cadena rosarina Río Helados y lo hace con un doble formato: un tradicional local de venta al público y otro ubicado por fuera, que propone una nueva manera de tomar un helado y apuesta fuerte al take away.


El primer "Auto helados" de la región se ubica dentro del espacio comercial Tierra Chica, en Ruta 9 entre Mitre y Catamarca, pleno centro funense, y abre sus puertas este fin de semana.


Río helados toma el conocido formato que aplican grandes cadenas de comidas rápidas para el expendio de platos a través de las ventanillas y con ágil toma de pedidos. De esta manera, se podrá ahora también pedir desde postres helados hasta los clásicos cuartos, medio kilo y kilo, en todos los sabores que ofrecen, sin necesidad de bajarse del vehículo.


Para celebrar la apertura, Río ofrece a quienes los visiten este sábado y domingo, una "degustación de sabores", presentando en caja la imágen de su nuevo local difundida en sus redes sociales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios