A horas de celebrar la Navidad: qué servicios estarán disponibles en Funes durante estos días
Desde la Municipalidad informaron sobre cómo funcionarán tanto recolección de residuos, como el transporte y la atención en los centros de salud.
Durante esta semana, acotada por tener en el medio las celebraciones de Navidad y un feriado el jueves 25, la Municipalidad de Funes dio a conocer sobre cómo estarán los servicios, fundamentales estos días.
Tanto el miércoles 24 como el viernes 26, todos los servicios funcionarán con normalidad.
No será así el jueves 25, feriado, ya que no habrá recolección de residuos ni servicio del Urbanito en la ciudad.
A su vez, desde la Municipalidad, advirtieron que los centros de salud de Funes atenderán el miércoles 24 con normalidad, hasta las 19. Mientras que el único que seguirá con sus puertas abiertas y guardia disponible, además de mantener su atención el jueves 25, será el Eva Perón, en Monteagudo e Irigoyen.
Se recuerda que ante cualquier eventualidad que así lo requiera, los vecinos pueden comunicarse al 911 si necesitan asistencia policial; al 103 de Protección Civil, bomberos al 100 o a los teléfonos 4932319 y 4932453, y al 4931555 en caso de ruidos molestos o desmanes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS