Una nueva propuesta para aprender inglés en Funes

calendar_today

Speak out está ubicado en Catamarca 2845, Desde este año los alumnos podrán certificar en lo cursos de lengua extranjera de la Universidad Nacional de Rosario.

 

El Instituto Speak out, de enseñanza del idioma inglés hace dos años  abrió sus puertas en calle Catamarca 2845 en un espacio amplio, moderno y confortable. Allí ofrecen cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos donde el objetivo es brindar un espacio en el cual se pueda  disfrutar del aprendizaje de inglés, además de desarrollar sus habilidades y planificar su crecimiento personal, laboral o profesional.

 

Los cursos para adultos son dictados por docentes egresados de IES Olga Cossettini y con años de experiencia y trayectoria. Este año el instituto se ha adherido al programa de los Cursos de Lengua Extranjera para la Comunidad de la Facultad de la Humanidades y Arte de Rosario. “Así, los alumnos tendrán la posibilidad de rendir y certificar su nivel de inglés con el aval de la UNR” nos comentaron desde el Instituto.

 

El objetivo de Speakout es ser un instituto de inglés en constante crecimiento y con calidad de servicios, fomentando la apertura al mundo para la comunidad de Funes.



 

Comentarios