Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Febrero del 2019

Una nueva propuesta para aprender inglés en Funes

<p>Speak out está ubicado en Catamarca 2845, Desde este año los alumnos podrán certificar en lo cursos de lengua extranjera de la Universidad Nacional de Rosario.</p> <p> </p>

El Instituto Speak out, de enseñanza del idioma inglés hace dos años  abrió sus puertas en calle Catamarca 2845 en un espacio amplio, moderno y confortable. Allí ofrecen cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos donde el objetivo es brindar un espacio en el cual se pueda  disfrutar del aprendizaje de inglés, además de desarrollar sus habilidades y planificar su crecimiento personal, laboral o profesional.

 

Los cursos para adultos son dictados por docentes egresados de IES Olga Cossettini y con años de experiencia y trayectoria. Este año el instituto se ha adherido al programa de los Cursos de Lengua Extranjera para la Comunidad de la Facultad de la Humanidades y Arte de Rosario. “Así, los alumnos tendrán la posibilidad de rendir y certificar su nivel de inglés con el aval de la UNR” nos comentaron desde el Instituto.

 

El objetivo de Speakout es ser un instituto de inglés en constante crecimiento y con calidad de servicios, fomentando la apertura al mundo para la comunidad de Funes.