Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 11 de Octubre del 2018

Homenajea a la historia de Funes y abre almacén gourmet

<p>Se llama Estación Ávila y está ubicado sobre calle General Paz, frente al colegio Nazaret. Fue ambientado con un tono colonial.</p>

 

Se inauguró en calle General Paz e Yrigoyen, un nuevo almacén gourmet. Es un local ambientando al estilo colonial acompañado por su nombre Estación Ávila, su objetivo es poder abarcar todo tipo de mercadería necesaria para el día a día.

 

El almacén ya abrió sus puertas, pero el día sábado será la inauguración oficial donde la celebraran con una recepción, estilo lunch con degustación de fiambres y de vinos de la Bodega Estancia Mendoza. La misma será abierta a todo el público que desee participar.

 

Los dueños, Leticia Ditriani y Tomás Soria Fava, destacan que lo más importante para ellos es el nombre del local. “Se llama Estación Ávila, ya que nosotros estuvimos en Funes casi desde sus orígenes entonces surgió la idea fue ponerle un nombre alusivo y que remonte a la época de Funes en sus comienzos, como el primer nombre que tuvo Funes fue San José y la estación del ferrocarril se llamaba Estación Ávila, justamente haciendo alusión a esta época decidimos ponerle el mismo nombre que la vieja estación”, comentaron los dueños.

 

El local cuenta con numerosa mercadería apuntada al consumo de todos los días con “un poco de todo”, tales como productos de panadería, bebidas de todo tipo, fiambrería, cuentan con poso de congelados, y además ofrecerán algunos cortes de carne. “Nos queremos manejar con un espectro muy amplio, tratando de los precios sean razonables, con ofertas accesibles a la gente, mercadería buena pero tratando de cuidar el bolsillo de todos”, concluyeron los dueños.