Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 05 de Octubre del 2018

La Expo Pyme desembarca por primera vez en Rosario

 

Expo Pyme, el evento destinado a las empresas, llega por primera vez a Rosario. El mismo se llevará adelante el próximo viernes 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de casino City Center, ubicado en Bv. Oroño y Av. Circunvalación, de 9 a 19 horas y será con entrada libre y gratuita. Se espera una convocatoria de más de 2 mil personas y contará con el auspicio de empresas como: Intiza, Vodemia, Aca Salud, Escuela de Negocios de Fundación Libertad, Hansaworld.

 

Expo Pyme es un evento que propone una experiencia integral para todos los empresarios pyme, con la finalidad de conocer las últimas novedades en el sector, nuevas tecnologías, innovaciones y mejoras en la productividad.

 

Se trata de una gran oportunidad para generar sinergia entre los asistentes y cultivar futuros negocios. Será un ambiente propicio para entablar relaciones e interactuar mediante los diferentes worshops y espacios especialmente preparados para las empresas medianas y pequeñas.

 

Desde la organización, contaron que buscan “aportar soluciones en un solo día, en un solo lugar y que los participantes tengan la posibilidad de conectarse con empresarios, realizar nuevos negocios, interiorizarse sobre los nuevos productos que se lanzaron al mercado, contactarse con proveedores, disfrutar de charlas motivadoras, entre otras actividades”.

 

Otra de las actividades que ofrecerá Expo Pyme, es una charla que brindará el reconocido periodista económico, Maximiliano Montenegro, quien se encargará de explicar qué es lo que está sucediendo en el país y cuál es el rumbo que puede tomar la economía, y así tomar mejores decisiones en los negocios.

 

El evento, que por primera vez se realizará en el interior del país, ya cuenta con dos versiones previas en 2017 y 2018 en Buenos Aires con más de 2.900 asistentes cada uno.

 

Expo Pyme contará con capacidad para más de 2 mil asistentes, 60 stands, 7 consultorios pymes, 2 rondas de negocios, 4 charlas de especialistas y un periodista de alto prestigio.

 

Las empresas interesadas en participar pueden consultar en el portal oficial (expopyme.com.ar), comercial@expopyme.com.ar o al teléfono 011-155 9596 761.