Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 27 de Julio del 2018

Abre sus puertas en el City "el bar más grande de Funes"

<p>Tendrá espacio para 230 personas. Funcionará durante todo el día y en septiembre se sumará un patio cervecero.</p>

 

Un nuevo bar abrirá sus puertas este viernes 27, ubicado en calle Vélez Sarsfield esquina Mitre. Su objetivo será cumplir con las cuatro comidas correspondientes del día, contará con espacio cerrado para 130 personas y en septiembre inaugurarán un patio cervecero.   

 

Este viernes se realizará en el bar Ramona una inauguración privada, pero el día sábado las puertas estarán abiertas al público de 7 a 21 y el horario se extenderá hasta la una de la madrugada con la llegada del patio cervecero.

 

La propuesta es ofrecer desayunos y meriendas a través de su espacio de cafetería, agregado a ello la elaboración propia de los productos de panadería. Para el almuerzo y la cena ofrecerán una opción de sandwhichería, pizzas de todo tipo y minutas.

 

En el mes de septiembre se sumará al bar un patio cervecero, en el que habrá diferentes cervezas artesanales para degustar. Dicho espacio contará con una capacidad para 100 personas, que se suma a las 130 personas que puede alojar el bar.

 

“Va ser el bar más grande de Funes, ya que en total y sumándose el patio cervecero contaremos con una capacidad para 230 personas o más”, recalcó Maximiliano, dueño de Ramona.

 

Sumado a esto el día domingo 29 Ramona estará junto a la gente de Feria Nómade, que consistirá en veinte expositores de diferentes rubros tales como juguetería, regalería, un artesano de mantas peruanas entre otros, que se presentarán en el predio del bar de 10 a 15.