Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Abril del 2018

Son de Canadá y eligieron a una funense para ilustrar sus discos

<p>Gisel Ippoliti, la joven funense que se destaca por sus dibujos y tatuajes, se consagra como ilustradora de rock y ya son varias las bandasque la elijen para las tapas de sus discos.</p>

 

Gisel Ippoliti, la joven funense que se destaca por sus dibujos y tatuajes, se consagra como ilustradora de rock y ya son varias las bandas de hard rock que la elijen para las tapas de sus discos.

 

Pocos días atrás salió a la venta el último disco de la banda canadiense Love Razer, ilustrada en su totalidad por la dibujante, que con sus 28 años ya se posiciona en el mundo del hard rock mundial por su destreza con los lápices.

 

En septiembre sale a la luz el próximo disco de los suecos Hardcore Superstar, que en 20 años de trayectoria ha sido elegida por el público como la mejor banda de hardrock, de la que Gisel es fan y que tiempo atrás la contactaron para pedirle que se encargue de las gráficas de la banda, abajo y arriba del escenario.

 

"El disco sale en septiembre, ya salieron tres simples con dibujos míos, uno en vinilo y el resto para las plataformas de YouTube y Spotify", contó la ilustradora. Remeras y merchandasing que la banda ofrece en sus shows en vivo, así como la decoración del escenario también está hecha con dibujos de Gisel, fan arts que la funense fue subiendo a las redes sociales de sus ídolos, y que gustaron tanto que derivaron en un pedido ilustración para su décimo disco.

 

"Ellos me contactaron porque yo, como fan, hice muchísimos fan arts y los etiqueté en Instagram. A uno de ellos los vió el fotógrafo de la banda, quien se los mostró y fue así que me empezaron a seguir; hasta que una vez publiqué el graffiti que está en mi local y me escribieron para proponerme hacer un simple", contó como quien cuenta una historia que no termina de creer. Los dibujos de Gisel gustaron tanto que de ese primer simple surgió el pedido de dos más, y luego un disco entero, que es el que sale en pocos meses.