Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Noviembre del 2017

Escuelita Boggio: Entrega de trofeos y dormida

<p>La escuela de Fútbol cerró un nuevo año de trabajo. "Las familias que forman parte de un proyecto deportivo que busca integrar a los chicos", destacó el director.</p>

 

La escuela de Fútbol Alberto Boggio cerró un nuevo año de trabajo con su clásica entrega de trofeos y una dormida para sus alumnos. Fue el viernes pasado en el Club Funes.

 

La escuelita de fútbol infantil con varios años de trayectoria, tuvo un cierre de año a pura diversión cuando sus decenas de alumnos de entre 4 y 12 años recibieron sus trofeos en las instalaciones del Club Atlético Funes, sede social de la que forma parte la escuelita desde comienzos de este año.

 

Alberto Boggio, director de la escuela, destacó la alegría de contar con el acompañamiento de todas las familias que forman parte de “un proyecto deportivo que busca integrar a los chicos, generar un espacio recreativo, lúdico y más allá de lo competitivo”.

 

Además de la alegría de recibir sus premios, los chicos participaron de una jornada de juegos y una dormida en el mismo club. Es el primer año que los profes proponen el cierre grupal con hamburgueseada y dormida, aprovechando el espacio que el Club Funes ofrece a los alumnos de Boggio, que desde este año son también socios deportivos del club de calle Santa Fe. 

 

El encuentro fue el cierre de un año en el que, además de las prácticas semanales, tuvo a lo largo de toda la temporada sus clásicos encuentros amistosos con otras escuelas de fútbol de la ciudad y de Rosario. La escuelita cuenta con cuatro grupos de entrenamiento, divididos en chicos de 4 y 5 años, 6 y 7; 8 y 9;  10, 11 y 12 años. Un centenar de personas aplaudieron a los pequeños futbolistas que subieron el viernes al escenario a recibir con orgullo sus trofeos.