Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Diciembre del 2011

Tras volver de España, Schwank recibe a los medios en Roldán

Después de arribar al país, el tenista santafesino brindará una conferencia de prensa este miércoles 7 a las 17 horas en Tierra de Sueños 2, Roldán. El sábado jugará con Chela en su tierra.

Recién llegado de España, donde disputó la definición de la Copa Davis con el equipo argentino, Eduardo Schwank participará de una conferencia de prensa este miércoles 7 de diciembre a las 17 en Tierra de Sueños 2 (Autopista a Córdoba y A012), Roldán.

Luego de la gran final de la Copa Davis entre Argentina y España, el roldanense Eduardo Schwank cierra su excelente año en Roldán, su tierra, junto a Juan Ignacio Chela, quién también fue una pieza fundamental para lograr el pase a la definición por la Ensaladera de Plata.

Ambos se enfrentarán, en lo que será un evento único para la región, el sábado 10 de diciembre a las 17:30 en el complejo Schwank Tennis Center en Tierra de Sueños 2. La venta de entradas continúa en el local Sport 78 de Córdoba 1151, Rosario.

Schwank espera compartir el cierre de año con todos los seguidores del deporte blanco: "Me genera mucha emoción poder compartir este momento con mi gente y con Chelita, mi otro compañero de dobles en la Davis, por eso los espero a todos en Roldán", manifestó.