Sábado, 28 de Septiembre 2024
Jueves, 27 de Julio del 2017

El precandidato que quiere llegar al Concejo de la mano de Despacito

<p>El jingle de campaña del postulante del Movimiento Evita instaló una nueva versión para tararear a la hora de entrar al cuarto oscuro.</p>

Que el 2017, año electoral en la Argentina, coincida con la aparición abrupta del primer hit latino indiscutido en más de 20 años, es una (feliz o triste) coincidencia. Seas de los que ya no toleran más que el éxito musical de Luis Fonsi, reversionado en cuanto idioma exista, suene y suene permanentemente; o de los que se entusiasman con una sonrisa al oír los primeros acordes. A todos les suena familiar y muy difícil de olvidar la palabra despacito.

 

En Funes un candidato se hizo muy amigo de las herramientas del marketing y fue a lo seguro: El jingle de campaña de Ignacio Leishner, precandidato a concejal por el Movimiento Evita, instaló una nueva versión para tararear a la hora de entrar al cuarto oscuro.

 

Con el ritmo del hit del verano, otoño y, hasta el momento también invierno, del año. Leishner difundió su candidatura con un audio que invita a recordar su nombre con facilidad.

 

Fueron muchos, y en todos los niveles, los que se subieron a la cola del éxito musical para sumar su propuesta de reversión y arriesgar así la misma suerte. Desde el candidato rosarino Pipi Andrada, hasta Florencio Randazzo, la lista de políticos que apostaron a la “originalidad” en su campaña la engrosa el joven funense que se postula a Concejal en las elecciones primarias de Agosto que lo enfrentan en una interna con el Concejal Santacroce.

 

En pocos días se sabrá si el ritmo de Deeeespaaa ci to, o bien Naaaachooo Leish ner, resultó efectivo para empatizar con la ciudadanía a la hora del sufragio.