Un TV, dos estufas y un microondas sin dueño
<p>Una vecina de zona oeste los encontró en una construcción lindera a su casa. La policía supone que son robados y espera que aparezca su dueño.</p>
Hay misterios sin resolver por doquier, no es necesario bucear en la historia mundial para encontrarlos. Acá nomás, en Funes, la Policía trae uno entre manos. Un enigma que todavía no tiene respuesta pero que los agentes confían en llegar a la verdad.
El viernes pasado, una vecina de La Taba y Coronel Díaz encontró en la parrilla de la construcción lindera a su casa, que hacía tiempo que no tenía movimiento, un televisor, dos estufas y un microondas. En consecuencia, con la obvia sospecha de que eran robados y estaban siendo escondidos, la vecina llamó a la Policía.
Los agentes del orden primero se comunicaron con la dueña de la construcción, quién negó que los elementos encontrados sean de su pertenencia. Entonces, secuestraron el supuesto botín y dieron intervención a la Policía de Investigaciones.
El televisor, las dos estufas y el microondas se encuentran en la seccional 23 esperando encontrar a su dueño. O, mejor dicho, siguen esperando que se resuelva el misterio.
ÚLTIMAS NOTICIAS