Jueves, 16 de Enero 2025
Martes, 18 de Julio del 2017

"Mi sobrina va a volver a escuchar gracias a todos ustedes”

<p>Milagros, la nena de tres años que había extraviado su audífono, finalmente recuperó el implante gracias a una mujer, que lo encontró en el centro rosarino.</p>

La historia de Milagros Ramírez tuvo final feliz. La nena de tres años que extravió su audífono finalmente lo recuperó gracias al amable gesto de una señora oriunda de Casilda, que lo encontró en el centro rosarino.

 

“Muchas gracias a todos por compartir las publicaciones, mi sobrina va a volver a escuchar gracias a todos ustedes”, celebró Isa Ávila, la tía de la nena, encargada de dar la buena nueva en Facebook.

 

Isa reveló que una mujer llamada Silvina Rivero, enfermera de Casilda, lo encontró en Rosario y “fue muy amable de comunicarse” con los familiares que, desesperados, buscaban el implante coclear.

 

Mili pudo escuchar hace sólo un mes, luego de una cirugía de implante de prótesis coclear que obtuvo a través del Programa Nacional de Hipoacusia. El audífono no le sirve a nadie más que a ella y que aprenda a hablar depende de volver a tener este aparato.

 

El extravío generó una enorme movida de varios amigos de la familia, quienes se propusieron ayudarlos a recaudar el dinero necesario para que la nena pueda volver a oír. Organizaron una venta de cosas dulces y rifas para recaudar fondos.