Jueves, 16 de Enero 2025
Lunes, 17 de Julio del 2017

Perdió su audífono y Funes se organiza para recuperarlo

<p>Una nena de tres años lo extravió en Rosarino y sus vecinos organizan rifas y venta de comidas para juntar cien mil pesos.</p>

Milagros Ramírez, una nena de tres años con problemas de audición, perdió en el centro rosarino su audífono y sus vecinos organizan rifas y venta de comidas para alcanzar los cien mil pesos que necesita su familia para reponerlo.

 

La chiquita iba en brazos de su madre, junto a su hermano mellizo que también utiliza un implante coclear, cuando en medio de un empujón perdió su audífono. La mujer logró revisar las cámaras de seguridad del comercio del que salía, en donde se ve que Milagros lo tenía puesto y recorrió toda la cuadra en busca del audífono perdido pero no tuvo suerte.

 

Mili pudo escuchar hace sólo un mes, luego de una cirugía de implante de prótesis coclear que obtuvo a través del Programa Nacional de Hipoacusia. El audífono no le sirve a nadie más que a ella y que aprenda a hablar depende de volver a tener este aparato.

 

La pieza extraviada tiene un costo de cien mil pesos, por eso es que varios amigos de la familia se propusieron ayudarlos a recaudar el dinero necesario para que la nena pueda volver a oír. Araceli Gómez organiza una venta de cosas dulces para recaudar fondos y Diego Murillo se puso al frente de una venta de rifas con el mismo objetivo. Para colaborar pueden contactarlos a través de sus cuentas de Facebook.