"En 20 años no se hizo más que un maquillaje"
<p>Lebrero, el competidor del oficialismo dentro del PRO, lanzó su campaña. "Volcar los conocimientos que tenemos para la gente", su apuesta.</p>
Empezó la campaña y, con eso, empezaron las presentaciones de listas. Ayer, en horas de la tarde, se hizo el evento de presentación de la lista encabezada por Luis Lebrero, la lista opositora al oficialismo de Diego León Barreto y Ana Martelli por dentro del PRO y referenciada en la Fundación Pensar. Sin la presencia de dirigentes encumbrados del partido pero delante de unas 50 personas, uno a uno se fueron presentando los candidatos.
El único en hablar fue el propio Lebrero, en su primera incursión política. En un corto discurso ("estamos para trabajar, no para hablar"), contó que su equipo decidió participar para "volcar los conocimientos que tenemos para la gente": "decido involucrarme a pesar de tener una vida tranquila porque creo que hay muchas cosas para hacer", explicó, y se preguntó: "¿de qué sirve la queja si no quiero estar del otro lado del mostrador para cambiar?".
Luego del acto, el candidato a concejal habló sobre la gestión de Diego León Barreto: "hay muchas cosas que uno ve que se pueden mejorar y otras que hay que cambiarlas. Funes ha tenido un crecimiento exponencial en gente, pero no en infraestructura", comentó. "En 20 años no se hizo más que un maquillaje, en infraestructura quedamos 25 o 30 años atrasados", agregó su compañero de lista, Gustavo Canut.
Lebrero también se refirió al "estigma" de su lista de vivir en un barrio privado: "somos hijos de Funes por elección. Yo vivo en Funes, consumo en Funes y duermo en un barrio privado, pero eso no me hace ni mejor ni peor", dijo el candidato. "Las problemáticas de calles, de residuos, de servicios, son las mismas. Necesitamos las mismas soluciones porque vivimos en Funes", finalizó.
ÚLTIMAS NOTICIAS