“Marcelo tiene una gran pasión y muchas ganas de colaborar"
<p>El diputado nacional Alejandro Grandinetti apoyó el lanzamiento de Farré, el precandidato a concejal del massismo.</p>
Marcelo Farré, empresario y "funense de toda la vida" según destaca su folletería, presentó la lista del massismo local, con el sello de 1País que acompaña las boletas en los distintos distritos.
En el club Florida, Farré recibió a quienes se acercaron agradeciendo el acompañamiento mientras aguardaban la llegada del diputado nacional y referente del massismo a nivel provincial, Alejandro Grandinetti. También estuvieron presentes el concejal rosarino y precandidato a diputado nacional Diego Giuliano, y Eduardo Romagnoli, diputado nacional y presidente del partido a nivel provincial.
La presencia de los referentes provinciales, que se repitió a la mañana siguiente en un desayuno y caminata por los barrios del candidato local junto a Giuliano y Grandinetti, dejó claro que Funes es para el massismo un territorio en el que esperan poder hacer pie en estas elecciones. “Marcelo lo que tiene es una gran pasión y muchas ganas de estar, colaborar. Eso es lo que nos decidió a darle también una mano nosotros desde nuestro espacio”, avaló el ex periodista.
Farré, un empresario del rubro turístico que incursiona con su candidatura en la política local “porque Funes se deteriora y se viene abajo”, lo hace con una plataforma de propuestas armada como insignia partidaria en la región: seguridad e inflación, con un intento de adaptar estas propuestas a cada territorio a manos de referentes locales.
Tanto Grandinetti como Giuliano coincidieron en remarcar que Funes es una localidad a la que apuestan tener representación partidaria: “Tener representación en Funes para nosotros es muy importante”, pensando en una localidad estratégica en el área metropolitana según la mirada del diputado, o porque es la ciudad con más crecimiento de la provincia y se deben escuchar todas esas voces que la representan, según el concejal rosarino.
“Funes esta llamada a ser la localidad de mayor relevancia y tendría que tener los recursos, lo que no ha ido acompañando fue la clase dirigente”, fustigó Grandinetti y apostó a la lista de Farré para acceder a una banca en el Concejo con las miras ya puestas en las elecciones del 2019 cuando se renueven los cargos ejecutivos.
“Mucho de los funenses viajan todos los días a Rosario, no puede ser que para poder discutir una línea de transporte entre Rosario y Funes, que en los hechos está unida, tengamos que pasar por la provincia, donde lo resuelve un funcionario a 200 kilómetros”, ejemplificó el ex periodista y remarcó que lo mismo sucede en cualquier tema que involucre servicios o proyectos educativos: “Por eso necesitamos una reforma política profunda, autonomía para Rosario y para toda su área urbana, y que pueda generarse un área metropolitana con autarquía para decidir sobre esto”.
ÚLTIMAS NOTICIAS