Jueves, 16 de Enero 2025
Miércoles, 12 de Julio del 2017

Bronca y piñas por la demora de un vuelo que debía trasladar a funenses

<p>Alumnos de María Auxiliadora debían partir a Bariloche ayer a la mañana, pero el avión brilló por su ausencia. Escándalo en el aeropuerto.</p>

 

El martes transcurrió con escándalo en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario. Hubo bronca e incluso piñas por la demora de un vuelo que debía llevar a seis colegios al tradicional viaje de egresados a Bariloche, entre los cuales se encontraba el 5to año de María Auxiliadora.

 

Los problemas comenzaron temprano. En principio, el avión modelo McDonnell Douglas MD-83 de Andes Líneas Aéreas, contratado por la empresa de turismo Travel Rock, tenía hora estimada de llegada a media mañana, para buscar a los egresados y llevarlos hasta Bariloche. Sin embargo, desde Travel Rock le informaron a los egresados que el vuelo se demoraría y que la nueva hora de partida era a las 15hs, sin dar muchas explicaciones.

 

Cerca de las 15hs, Travel Rock le dio otra mala noticia a los egresados: la hora de partida se atrasaba nuevamente y se convocaba a los chicos a las 18hs al Aeropuerto. A la hora señalada, los egresados llegaron al Islas Malvinas expectantes, esperando por fin partir a destino. Pero solo quedó en espera, ya que el avión de Andes nunca llegó.

 

Los ánimos se caldearon ante la falta de explicaciones por parte de la empresa de turismo. Incluso tuvo que intervenir la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando un familiar intentó golpear a uno de los coordinadores de Travel Rock. Mientras, los chicos mostraban su espera con bronca en las redes. Finalmente, les dijeron que el avión no iba a salir hasta hoy y los convocaron, otra vez, a las 9 de la mañana en el Aeropuerto, con su ilusión a cuestas.