Jueves, 16 de Enero 2025
Lunes, 10 de Julio del 2017

Se cayeron 50 autos a la zanja por el mal estado de las calles

<p>Lo admitió el jefe de la COE y sugirió que en las arterias estabilizadas "se tenga mucha prudencia y no transitar si se ve pasar las máquinas".</p>

Daniel González, jefe de la Central de Operaciones de Emergencia (COE) y precandidato a concejal secundando a Ana Martelli en la lista por el oficialismo, se refirió a la cantidad de llamados que recibe la dependencia que dirige en días de lluvia y barro.

 

"En estos días nos están llegando entre 45 y 50 llamados de gente que se ha caído con sus autos a la zanja, realmente vamos a los que podemos", confirmó González y aseguró que "son un montón de llamados los que recibe la COE para ir a sacar autos, en realidad en esos días (de lluvia) nos terminamos abocando a eso".

 

González remarcó que los llamados de auxilio automotor a los que deben acudir son de distintos barrios de la ciudad, por caídas en zanjas o por no poder salir del barro. "La gente no es consciente de que en esos días no debe pasar por las calles que están asentándose. Lo que sugerimos es que en las calles que fueron estabilizadas se tenga mucha prudencia, el vecino que ve pasar las máquinas sabe cuáles son las que no debe transitar", ahondó.