Jueves, 16 de Enero 2025
Lunes, 10 de Julio del 2017

Por esquivar un pozo, volcaron en la zanja

<p>Ocurrió en Avenida Illia el viernes a la noche. No hubo heridos, pero Tránsito cortó la calle hasta que se repararon "tres o cuatro baches grandes" en la zona.</p>

 

Las lluvias y lloviznas incesantes durante todo el fin de semana hicieron estragos en los ánimos de los ciudadanos y en algunos cuantos vehículos que se vieron afectados. A causa del barro, muchas calles se volvieron intransitables y provocaron accidentes: dos autos patinaron y cayeron en un zanjón al transitar por Fuerza Aérea el viernes a la noche, el primero en la intersección de Galindo y el segundo en la de calle Los Pumas, que tuvo que ser cerrada por el personal de Tránsito, informó el responsable del área, Daniel González.

 

En uno de los accidentes del viernes a la medianoche, en la intersección de Los Pumas y Avenida Illia, "la conductora del vehículo volcó luego de maniobrar esquivando pozos y haber patinado en la banquina", explicó González y agregó: "era una calle que presentaba tres o cuatro baches grandes, para que no ocurra otro accidente se decidió cortar la avenida por prevención y el sábado por la mañana el personal del Obrador los tapó con pavimento frío".

 

“Con la lluvia y el chiquero que se arma se dieron vuelta dos vehículos que terminaron en la zanja”, contó una vecina de calle Fuerza Aérea.

 

La escena de barriales intransitables se repite en cada temporal, y las quejas de los vecinos se suman al reclamo contra el Municipio. Entre pedidos de arreglos y mejorados de calles en todos los barrios, una convocatoria ciudadana comenzó a gestarse en las redes sociales: será el miércoles a las 18.30 hs. en la puerta de la Municipalidad, en calle Santa Fe y Angelomé.