"Rímini no representa al Frente Progresista"
<p>Se calienta la interna del Frente. Desde el socialismo aseguran que el edil no representa al gobernador Lifschitz. "Frattini resalta nuestros valores", dicen.</p>
El precandidato a concejal Ezequiel Casal, quién representa al socialismo dentro de la lista encabezada por el CC-Ari Edgardo Frattini, habló sobre cómo se prepara la lista para la campaña, las expectativas que tienen y dijo que el edil Juan Ignacio Rímini "no representa" al Frente Progresista en el Concejo.
"Nos preparamos con optimismo", contó Casal. "Estamos profundizando y retomando proyectos que venimos trabajando de campañas anteriores que hoy podrían estar resolviendo muchas de las situaciones que viven los funenses. Proyectos sobre infraestructura, medioambiente, movilidad, deportes. En Funes es difícil llegarles a todos los vecinos por su geografía, por su idiosincrasia, por su tipo de ciudad. Lo que estamos haciendo es proponiéndole a los vecinos que quieran invitarnos a sus barrios, queremos escucharlos, queremos escuchar sus problemas que obviamente la mayoría ya los conocemos y los vivimos porque somos habitantes de esta ciudad y queremos contarles nuestros proyectos para palear esos problemas. El Concejo puede ofrecer la herramienta para que el Ejecutivo resuelva", agregó.
Sobre la interna, el precandidato se mostró optimista y entendió que la diferencia a favor de su lista es que "hay muchos candidatos que dan diagnóstico pero a ninguno se le escuchan soluciones. Lo que proponemos es llevar desde el Concejo soluciones a los problemas de la ciudad. Somos optimistas por esto, tenemos propuestas para ayudar a la gente a vivir mejor".
Por último, Casal dejó en claro las diferencias con el sector del riminismo y principalmente con Juan Ignacio Rímini, único concejal del Frente Progresista en la ciudad. "Desde el momento en el que vamos a una interna es porque obviamente no hay coincidencias. La diferencia con Rímini, llamesé Juvenal, Horacio o Juan Ignacio es conceptual. Fundamentalmente desde el momento de planificar la ciudad, en la intendencia de Juvenal se votaron un montón de urbanizaciones sin prever absolutamente nada", recordó Casal, para quien hoy, "el concepto frentista Juan Ignacio no lo representa". ¿Por qué? "Participación, solidaridad, planificación, trabajo en equipo, la verdad que no lo vemos. El modelo de gestión de Rosario, de la provincia de Santa Fe, que lleva adelante el gobernador Miguel Lifschitz, creo que él no representa nada de eso. Por eso creemos en el equipo que formamos con Edgardo, ahí sí resaltan nuestros valores", finalizó el precandidato.
ÚLTIMAS NOTICIAS