Sábado, 28 de Septiembre 2024
Lunes, 26 de Junio del 2017

Frattini: “La política de Funes está manchada”

<p>Se lanzó el precandidato del Frente Progresista. “No nos sacamos fotos todo el tiempo”, pegó Frattini, en un tiro por elevación a sus competidores.</p>

El ARI Edgardo Frattini y el socialista Ezequiel Casal lanzaron su precandidatura a concejal dentro del Frente Progresista, donde competirán contra Pedro Giantenaso y Mauricio Dunda.

 

El acto se realizó el sábado en el club San Telmo y contó con el apoyo del funcionario y precandidato rosarino Pablo Javkin, el diputado provincial Ariel Bermúdez y el secretario de Estado del Hábitat Diego Leone

 

“No nos sacamos fotos todo el tiempo”, pegó Frattini, en un tiro por elevación a su competidor radical en la PASO. “No tenemos necesidad de entregar folletos”, aclaró, para despejar dudas de quien hablaba.

 

“La política de Funes está manchada”, agregó el quiropráctico, para luego explicar su acuerdo con el socialismo. “Vimos sintonía en el PS, proyectos similares, aunque nos hubiera gustado tener solo un candidato en el Frente”. Frattini aseguró que la lista que lidera tiene “el sentimiento y la raíz a Funes”.

 

Casal, en tanto, dijo: “Este espacio nació desde las coincidencias, con Edgardo y la Coalición Cívica venimos trabajando del día después de las elecciones 2015. Pensamos la misma ciudad, una ciudad para todos, inclusiva y planificada. Vamos a pensar en el otro. El Concejo necesita concejales que piensen cada habitante de esta ciudad. Tenemos muchos proyectos que en los últimos años presentamos en el Concejo y que hoy le solucionarían muchos problemas a la gente, pero nunca fueron tratados”.

 

Los dirigentes regionales no se quedaron callados y aportaron su mirada sobre la política local. Bermúdez castigó a la precandidata oficialista Ana Martelli tras su salto del Frente al PRO. “Es una persona que no sabe dónde ir”, apuntó el diputado.

 

En tanto, Javkin disparó: “Si hay un lugar donde quedó claro el humo es Funes, acá prometieron proyectos, equipos, y no hubo nada”. Por otro lado, rescató a los precandidatos sentados a su lado porque son “personas que quieren a su ciudad”. “Estoy seguro que les va a ir muy bien. Son voces más serias, más genuinas para el Concejo”.