Sábado, 28 de Septiembre 2024
Miércoles, 14 de Junio del 2017

Aprovecharon que no estaba y le robaron hasta el perro

<p>Un vecino de barrio Cantegrill sufrió un robo en su casa mientras estaba deshabitada. Se llevaron una bicicleta y hasta un perro de raza. Denuncian ola de escruches en las últimas tres semanas.</p>

Un vecino del barrio Cantegrill sufrió un escruche mientras no estaba. Si bien no le violentaron la casa, los malvivientes se llevaron una bicicleta y un perro bulldog francés que oscila entre los 15 y los 20 mil pesos. Denuncian que el barrio sufre una ola de escruches.

Mauro, la víctimas, dio detalles del robo que sufrió: “a media mañana habrá sido, porque nos vamos de casa 7.05 que entran los chicos al colegio y el perro se queda en el cuarto de herramientas y sale a media mañana, al sol. Yo tengo dos chicos chiquitos y están re mal. Se llevaron el perro y una bicicleta, tienen que tener apoyo porque caminando no podés”, relató.

"Hace tres semanas estamos sufriendo ola de robos, nos empezamos a dar cuenta porque a uno le faltaban dos bicicletas, a otro un juego de jardín, a otro la otra bicicleta”. La modalidad es siempre la misma: “se meten y agarran lo primero que ven. Están robando en casas deshabitadas por la mañana, se han llevado hasta juegos de sillones y mesas. Por lo que estuvimos consultando en el barrio es más que nada sobre la calle número 6, la última, lindera a Houssay. A todos les han robado”

Marita, otra vecina, también contó su experiencia: “en mi caso es una casa de fin de semana. Primero se llevaron una bici y después seis sillones de plástico, una pelota, todo lo que encontraron en el patio. A dos casas de mi casa se llevaron una bicicleta Venzo del patio”, aportó la vecina.