Les robaron dos veces en un año y decidieron irse
<p>El martes pasado una pareja fue víctima de un escruche en su casa de zona oeste por segunda vez en un año. Ladrones barretearon una ventana y se alzaron con un jugoso botín. </p>
El martes pasado, un número desconocido de malvivientes violentó el ingreso a una casa ubicada en zona oeste, detrás del Professional Country Club, propiedad de una pareja mayor, y aprovechó la ausencia de los dueños para revolver la casa y alzarse con un jugoso botín.
Según contaron las víctimas, el asalto sucedió entre que ellos dejaron la vivienda, alrededor de las 8, y las 10 de la mañana. Los ladrones ingresaron al patio por una casa contigua, barretearon una ventana, rompieron un vidrio y así ingresaron. Una vez adentro revisaron todos los ambientes y, según las víctimas, “dieron vuelta la casa”.
El botín fue más que jugoso: una computadora, un televisor smart nuevo (“lo habíamos comprado en el hot sale”), muchas joyas, zapatillas, ropa y hasta una alcancía con monedas. Es el segundo robo que sufre la pareja en alrededor de un año. “Me vine de Rosario porque era un caos, ahora me voy a ir de acá, voy a poner en venta la casa”, cerró una de las víctimas.
ÚLTIMAS NOTICIAS