Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 02 de Junio del 2017

Pelokitos abre su local en Paseo Madero

<p>La peluquería para chicos abre su undécimo local y llega por primera vez a Funes.</p>

 

El próximo sábado 3 de junio, Pelokitos inaugurará un nuevo local en Paseo Madero, llegando por primera vez a Funes. Esta nueva apertura significará el undécimo local de la conocida cadena de peluquerías, que desde hace 18 años se dedica al cuidado del cabello de la familia en general, y en especial de los niños más pequeños, brindando una experiencia única, con profesionales de excelencia y el mejor entretenimiento. El horario de atención será de lunes a sábados de 9 a 21 hs.

 

Pelokitos nació con la idea de respetar a los niños en toda su plenitud, brindándoles un espacio que puedan sentir como propio con un servicio de entretenimiento que incluye juegos didácticos, tecnología para los más grandes, decoración acorde para ellos, y por supuesto, la atención y preparación del personal adecuado para recibir a clientes exigentes, sin dejar de tener en cuenta un servicio integral para toda la familia. Una de las consignas de Pelokitos es preguntar y asegurarse, a cierta edad de los niños, que el cabello sea parte de su interés, si están de acuerdo con el corte, conciliando en familia pero respetando sus deseos e inquietudes.

 

Cada espacio de corte fue pensado para niños y niñas de diferentes edades para que la contención sea la correcta, con la consigna de que esos espacios deben ser amigables y acordes a su edad.

 

A la hora de elegir un corte, los niños y adolescentes tienen sus preferencias y referentes. Los jugadores de fútbol, los músicos y los famosos de la tele en las novelas de adolescentes son los más elegidos. Se acercan a la peluquería con fotos de revistas o muestran en el celular la imagen de lo que desean realizarse. Se identifican con estos personajes estando en la búsqueda de su identidad propia. De esta manera hay que estar muy aggiornados con la moda y la actualidad en estos temas.  

 

Con esta apertura en Funes, Pelokitos suma once locales comerciales (entre propios y franquicias) ubicados en excelentes locaciones en Rosario, Totoras, San Nicolás, Avellaneda (provincia de Buenos Aires) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tiene previsto para las próximas semanas la apertura de su primer local en la ciudad de Santa Fe que estará emplazado en Ribera Shopping. Y la expansión de la marca continuará con nuevas aperturas en otras destacadas ciudades de nuestro país.