Granata, sobre su charla con Barreto: "Estuvo buenísima"
<p>La periodista y ex modelo quiere ser diputada y visitó ayer al intendente. “Funes creció un montonazo”, se sorprendió la candidata.</p>
Amalia Granata está en campaña. Con la intención de presentarse como candidata a diputada nacional por la provincia, la periodista y ex modelo visita desde hace semanas todo el territorio y ayer pasó por Funes, donde fue recibida por el intendente Diego León Barreto, el subsecretario de Gobierno Guillermo Grisolía y el coordinador de Servicios Públicos Leonel Scarano.
“Fue una charla que estuvo buenísima, Diego nos interiorizó sobre todo lo que pasa en Funes, y seguramente vamos a volver a hacer un recorrido con él y su gente por los barrios más vulnerables”, calificó Granata en diálogo con InfoFunes. Los temas tratados fueron seguridad y servicios: “Hablamos de seguridad y de Gendarmería, de cómo se está tratando de bajar el nivel de inseguridad. Hablamos también sobre el crecimiento de Funes y del problema de la basura”.
Amalia integra el espacio político UNA Santa Fe pero su candidatura es resistida por los referentes provinciales, quienes mediante un comunicado desmintieron “categóricamente la pertenencia de Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional". Semanas atrás se conocieron fuertes oposiciones tanto del referente provincial Alejandro Grandinetti, como del mismo Sergio Massa.
Pese a las declaraciones en contra de su postulación, la joven continúa con su gira provincial “con la idea de dialogar e interiorizarme con las problemáticas de cada localidad”, explicó. “Más allá de que seamos de distintos partidos políticos, yo creo que lo mejor es dialogar y si se puede ayudar en algo, hacerlo. Siempre que se trabaja en esto es por la gente, más allá de las banderas políticas”, reforzó destacando que hubo coincidencias y buena predisposición con el equipo del Ejecutivo local, que levanta las banderas del Pro.
La ex modelo tuvo la oportunidad de volver a pisar suelo funense, lugar del que tiene “los mejores recuerdos”. Sus padres tenían una casa de fin de semana en Funes: “todos los fines de semana nos instalábamos allá cuando era chica. Me iba en el Villa Diego, lo tomaba a dos cuadras de mi casa y me dejaba en la Garita 13”, recordó. También se detuvo en el crecimiento de la ciudad: “Funes creció un montonazo”, se sorprendió la candidata y reiteró que volverá pronto para “seguir recorriendo la ciudad”.
ÚLTIMAS NOTICIAS