Le arrebataron la cartera en el centro y a media mañana
<p>"Se me mete una moto, reduce la velocidad, se me apoya en el canasto de la bicicleta, me saca la cartera y se va", contó la víctima.</p>
Una funense, llamada María Isabel, fue víctima de un robo ayer por la mañana en pleno centro de la ciudad por un maleante que se desplazaba en una moto ¿el botín? Su cartera, con efectos personales.
"Iba por Sarmiento en dirección al dispensario Houssay en la bicicleta. Crucé Irigoyen, se me mete una moto por la derecha, reduce la velocidad, se me apoya en el canasto de la bicicleta, me saca la cartera y se va", contó la víctima. No la tocó, no le habló ni la hizo caer de la bicicleta. Fue un robo silencioso.
María Isabel pudo identificar que la moto era una Honda Titán roja, que el ladrón era de contextura flaca y llevaba puesto un camperón negro o azul oscuro con capucha y que iba sin casco.
Sin embargo, la víctima está resignada y solo tiene la esperanza de recuperar sus documentos: "salimos con mi hijo a dar vueltas a ver si los encontramos, seguro los tiró por algún lado", cerró María Isabel.
ÚLTIMAS NOTICIAS