Jueves, 16 de Enero 2025
Martes, 02 de Mayo del 2017

Cenaban en un restaurante mientras les robaban el auto

<p>Sucedió el viernes a la noche en Alberdi y San José. Sin testigos ni cámaras, casi sigilosamente, delincuentes se llevaron el Chevrolet Astra blanco de una pareja.</p>

El viernes a la noche una pareja estacionó su vehículo en Alberdi y San José. Relajados, aprovechando el comienzo del fin de semana largo de descanso, fueron a cenar a un conocido restaurant cercano. Al volver, y cuando ya soñaban con su hogar, se llevaron un muy mal trago: había desaparecido su auto.

Así, como abducido por extraterrestres. Ningún testigo, ninguna cámara. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y, se supone, actuaron con rapidez. Ni los vecinos, ni gente que pasaba por ahí, ni otros comensales que habían dejado su auto cerca: nadie vio cómo se llevaban el Chevrolet Astra blanco, modelo 2011, cuya alarma, al parecer, no funcionó.

La pareja hizo la denuncia del robo en la Comisaría 23ra. Los agentes dieron intervención a la Policía de Investigaciónes que ya se encuentra abocada a resolver el misterio del ladrón del auto blanco.