Jueves, 16 de Enero 2025
Viernes, 28 de Abril del 2017

Le robaron por segunda vez en cinco meses

<p>Un negocio de perforaciones sufrió hoy el robo de tres bombas de agua. “Ya no cierran para nada los números", dijo la dueña del local.</p>

Por segunda vez en cinco meses, un comercio de perforaciones sufrió un robo de mercadería. En esta ocasión, los dueños del negocio, llamado Cuellar y ubicado en San Martín 605, sufrieron la pérdida de tres bombas de agua. Calcularon daños por 30 mil pesos.

 

Carina es la dueña del comercio y habló con InfoFunes. Relató que a las 7 en punto sonó la alarma del lugar, que tiene conectada a su celular. Como vive cerca del negocio, tres minutos ya se encontraba en la zona y alcancé a divisar de frente a los delincuentes.

 

“Creo que era un Gol oscuro, polarizado, que esperaba por San Martín”, la colectora de la ruta. El auto se encontraba con la puerta de acompañante abierta, mientras el conductor esperaba que termine de cargar los elementos robados.

 

Carina llegó “corriendo a los gritos” a Cuellar, o sea que vio de frente los movimientos de los ladrones.  Apenas ingresó el último delincuente, el auto hizo marcha atrás y escapó hacia el norte, por calle Las Rosas. “A lo mejor tenían un arma”, consideró la mujer.

 

La policía llegó a las 7.05 a raíz de la actividad de la alarma. Pero Carina eligió no efectuar la denuncia porque, en el primer robo, las autoridades policiales de Funes no respondieron como ella esperaba. “Les di todos los datos míos, porque a los ladrones los iba a identificar por las cámaras, pero me dijeron en ese momento que no podían porque el juzgado no lo autorizaba, y no me llamaron más”, explicó.

 

El primero robo fue realizado a fines de noviembre del año pasado. Fue un sábado a la misma hora hoy y los delincuentes se alzaron con un botín valuado en 40 mil pesos. A Carina la situación reiterada la acucia muchísimo y cuenta: “Ya no cierran para nada los números, es un montón todo lo que pagamos por tener un comercio”.