Viernes, 27 de Septiembre 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2017

Comía con amigos mientras le tajeaban las cuatro gomas del auto

<p>"El puesto de la COE está a menos de 20 metros, casi que viola mi intimidad y no vio nada. Es insólito", lamentó la víctima.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

Terminaba la velada del sábado pasado. Georgina, una vecina de Paysandú al 1700, había compartido un buen momento con algunos amigos de visita en su casa. Pero cuando sus amigos decidieron irse, se encontraron con una desagradable sorpresa: le habían tajeado las cuatro cubiertas del auto.

 

"Habíamos estado cenando, compartiendo, escuchando música, salimos y nos encontramos con eso", se lamentó Georgina. "No tenemos idea qué puede haber pasado, llamé a un señor de una gomería que fue sacando las ruedas y estaban todas tajeadas como con una cuchilla. Fue intencional".

 

Para Georgina la situación es "muy rara" y no se imagina quién puede haber sido. Su queja mayor es que el puesto de la COE está muy cerca pero no vio nada. "El puesto de la COE está acá, está a menos de 20 metros, lo tengo enfocando mi casa, casi que viola mi intimidad y no vio nada. Es insólito", cerró la víctima.