Viernes, 27 de Septiembre 2024
Lunes, 10 de Abril del 2017

Juampi ya tiene el alta y organizan festival para darle una mano

<p>El joven atropellado en la ruta ya se encuentra en su casa, pero debe completar una larga rehabilitación. Sus vecinos armaron un festival solidario.</p>

Juan Pablo Román tiene 14 años y fue atropellado el pasado 25 de marzo en la parada de colectivo de garita 1, en el barrio Villa Golf. Luego de más de diez días de internación, Juampi fue dado de alta el pasado miércoles y ahora debe continuar su tratamiento médico de manera ambulatoria e iniciar una larga rehabilitación neurológica y de kinesiología.

 

Sus vecinos y amigos organizaron un festival solidario para solventar los gastos de su rehabilitación. Será el domingo 30 de abril en el Galpón Municipal Guille Moreno y ya confirmaron su presencia varias bandas y músicos locales que colaborarán con la causa solidaria.

 

La entrada del festival costará solo 30 pesos y lo recaudado en boletería y en buffet será donado a la familia de Juan Pablo para afrontar los gastos médicos de su recuperación. Franco Viola, Mi Bonita Cumbia, Los Telmos, Ballet Reflejo de Luna y la academia de cumbia cruzada “Cumbia a fuego” ya confirmaron su presencia en el festival.

 

Los organizadores del evento solicitan la colaboración de vecinos y comercios para concretar su movida solidaria: “Necesitamos de la colaboración de todos con lo que este a su alcance. Necesitamos chorizos, carbón, pan, verduras, aderezos y lo que quieran donar para sorteos. Sin ninguna obligación ya que es todo a voluntad. Las donaciones serán recibidas hasta el día 27 y el mismo día del evento también”.

 

Todo es organizado por familiares y amigos de Juampi sin ningún tipo de bandera política, aclaran los vecinos del muchacho. Los encargados de retirar las donaciones son Lucía Brenta (cel: 3413408462), Vanesa Brenta (cel: 3413189895), Jesica Brenta (cel: 3415833985) y Gisela Gómez (cel: 3416888296).

 

Esta no es la primera movida solidaria de los vecinos de Villa Golf. Desde que Juan Pablo fue internado, organizaron colectas de pañales de adultos, una gran pollada para juntar fondos para la familia, y lograron con un reclamo en la intersección donde fue el accidente que el Ejecutivo se comprometa a colocar un semáforo a la altura de garita 1.