Una fiscal dio positivo en un control de alcoholemia
<p>La funcionaria tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre y el Municipio le remitió el auto al corralón. “Venía zigzagueando por Tomás de la Torre”.</p>
La fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Valeria Haurigot dio positivo en un control de alcoholemia que se le practicó el domingo a la madrugada en la esquina de Tomás de la Torre y Mitre.
Fuentes municipales indicaron que la funcionaria judicial “venía zigzagueando por Tomás de la Torre”. Al percibir la extraña forma de maneja, desde la COE llamaron a los agentes de Tránsito. Se detuvo el vehículo, una camioneta, y se usó el alcoholímetro.
Haurigot tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre. Una vez obtenido el resultado, ella pidió que maneje un acompañante responsable, pero esa persona también superó el límite de 0,5. Desde el Municipio se esforzaron en aclarar que la fiscal “en ningún momento chapeó, no hizo problema”.
Tras el control, el auto fue trasladado al corralón municipal, que se encuentra en el edificio estatal, al lado de la sede de la COE.
ÚLTIMAS NOTICIAS