“De no ocurrir infortunios, no vamos a tener ninguna clase de problemas”
El titular de la delegación Funes de la EPE, Rubén Menegussi, confía en atravesar el verano sin cortes de luz. Sólo se puede ver resentido por "tormentas grandes". Este mes ponen en funcionamiento otra línea de alimentación.
"De no ocurrir eventos infortunios, no vamos a tener ninguna clase de problemas". Así de confiado se mostró el Jefe de la delegación Funes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Rubén Menegussi.
En diálogo con Info Funes, el funcionario afirmó que mientras no se produzcan "tormentas grandes" el servicio energético no se verá interrumpido en la ciudad.
Actualmente, Funes es abastecido por tres alimentaciones de la Estación Transformadora Aeropuerto. En algunas ocasiones se apela a otra línea, "la vieja, primitiva de Funes", desde Rosario Sur.
Es "muy posible" que en ese mes de noviembre se culmine la construcción de una línea, aérea en este caso, que proviene de la ET Aeropuerto y cruza la Avenida Jorge Newbery hasta Arturo Illia finalizando en calle Los Pumas.
Con todas esas redes, la EPE Funes tendrá "más alternativas ante cualquier inconveniente" que pueda surgir en el servicio. Ante algún desperfecto, "hacemos retroalimentación y sectorizamos el problema", concluyó Menegussi.
ÚLTIMAS NOTICIAS