Las Rosas seguirá siendo la única empresa del corredor, dice la Provincia
<p>Se suma a la 133 Negra y la 142 Negra, líneas urbanas de Rosario. Confirmaron que también se caducó el permiso de Monticas para operar en Ruta 9.</p>
Tal como InfoFunes lo adelantó el martes al mediodía, el secretario de Transporte Pablo Jukic le confirmó a este medio anoche que la Provincia también caducó el permiso de Monticas para operar en Ruta 9, al igual que lo hecho con el corredor de la Ruta 33.
Esto se da justo cuando la Justicia había levantado la clausura de los galpones de la Monticas y ya nada se interponía entre la empresa y la vuelta a las operaciones al menos en el corredor que involucra a Funes, cuya concesión hasta anoche no había sido caducada.
Jukic afirmó que por ahora se seguirá con el plan de contingencia implementado desde ayer, con lo cual, Las Rosas seguirá siendo la única empresa en realizar el servicio común Rosario-Funes-Roldán, el servicio Aeropuerto-TDS y sus regresos por Ruta 9, acompañados por la línea 133 Negra.
Por Avenida Illia seguirá circulando solo la 142 Negra, que recorre la arteria yendo desde y hacia Rosario. En tanto, el enlace hecho por coches de Rosario Bus seguirá recolectando pasajeros por Villa Elvira y Zona 5 para alimentar a la única línea que utiliza Illia. El Expreso Carcarañá tampoco sufrirá, por ahora, modificaciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS