Reconocen un aumento de arrebatos en zona oeste
<p>Los delincuentes intimidan con armas de fuego. La policía pide “llamar al 911 por cualquier cosa, por más mínima que sea".</p>
Denuncian robos en la zona de garita 15. Vecinos de esa parte del oeste denunciaron que de manera reiterada se cometen arrebatos. Desde la comisaría notan que si bien son hechos aislados, “últimamente hay un aumento” de este tipo de robos.
El martes por la noche el personal de la COE recibió un llamado de alerta luego de que se denunciara un robo a personas que esperaban el colectivo en la garita 15 bis.
Desde la comisaría 23 indicaron que fue el personal del Comando Radioeléctrico el que rastrilló la zona junto con la COE. “El sujeto se dio a la fuga abandonando la moto, mochila y casco. Así que se procedió al secuestro del rodado”, explicó el comisario Orellano en referencia a una moto Honda Wave roja, la misma que señalaron las personas asaltadas.
Según denunció la víctima, el muchacho a bordo de la moto la apuntó con un arma de fuego durante el robo. El episodio alertó a los vecinos que denunciaban distintos episodios de arrebatos en la zona.
Según señaló Orellano, es importante insistir en la prevención y solicitó: “Llamar al 911 por cualquier cosa, por más mínima que sea”. Consultado sobre la modalidad de arrebatos en las denuncias por robo dijo que: “últimamente hay, hay aislados pero hay”. Insistió en que la prevención es lo que sirve.
ÚLTIMAS NOTICIAS